EVALUACIÓN DE BIODIVERSIDAD DE RÍOS

La biodiversidad es uno de los componentes de los sistemas fluviales. Tanto en la formación de ecosistemas de ribera como en los ecosistemas acuáticos. La Directiva Marco del Agua incluye entre sus objetivos la protección y la mejora de la biodiversidad de los sistemas fluviales. La evaluación de la biodiversidad de los sistemas fluviales es un requisito obligatorio.

Como establece la normativa, empresas consultoras desarrolladoras de actuaciones y de planes en sistemas fluviales, empresas extractivas de gravas y áridos y de empresas constructivas y de obra pública tienen que hacer un seguimiento de la biodiversidad en los sistemas fluviales.

Por tanto, la gestión y el seguimiento de la biodiversidad de los sistemas fluviales contribuyen a mejorar la conservación de los sistemas fluviales, disminuyen el riesgo de penalizaciones y aumentan las probabilidades de obtener prórrogas en concesiones.

¿Necesita evaluar la biodiversidad de un sistema fluvial?

En INENVEX somos especialistas en la restauración de ecosistemas. Por tanto, proveemos un apoyo especializado en sistemas fluviales a las empresas que puedan tener un impacto en los ríos como consultoras que desarrollan actuaciones en sistemas fluviales, empresas extractivas de gravas y áridos y empresas constructoras y de obra pública.

Nuestro trato es personalizado y adaptado a las características especiales de cada cliente. En INENVEX una de nuestras distinciones es la aplicación de los conocimientos tecnicocientíficos disponibles.

Entre los servicios que ofrecemos para la evaluación de la biodiversidad de sistemas fluviales proponemos:

  • Seguimiento de fauna.
  • Inventarios de fauna.
  • Inventarios de flora.

 Comuníquenos su caso específico.

QUIENES SOMOS

INFO@INENVEX.COM

AVISOS LEGALES

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE COOKIES

NUESTROS SERVICIOS

NUESTRA HISTORIA

CONTACTAR

SIGUENOS EN NUESTRO BLOG